Temas animados de fantasía para el Nokia 6131

No hay nada que nos de más satisfacción que descargar muchos temas para nuestros celulares y observarlos durante un rato apenas instalamos uno en nuestro teléfono. Por esta razón, siempre recomendamos themes variados para diferentes móviles de distintas marcas reconocidas y, hoy, vamos a regalarles un compilado con temas animados de fantasía para el Nokia 6131, nada mejor que eso.

Tema Celeste

Tema Celeste

Tema Celeste es el primero de la lista y, como su nombre indica, posee la imagen de una chica de nombre Celeste, en este caso un hada de los bosques que disfruta de la tranquilidad de la noche junto a unas luciérnagas.

Beautiful Snow

Beautiful Snow

Beautiful Snow es un tema donde se ve claramente la imagen de una princesa o de un ser mágico que recorre la nieve iluminando todo el lugar con la magia que sale de su cuerpo. Un tema muy especial.

Animated Fairy

Animated Fairy

Animated Fairy es el tercero de la lista y, en este caso, se trata de un tema con un tono oscuro donde podemos ver a un hada muy pensativa que fue creada con toques artísticos y mágicos. Un theme muy completo.

Tema Reaper

Tema Reaper

En cuarto lugar, no tenemos un tema de hadas o princesas, sino que se trata de un denominado Tema Reaper, que muestra la imagen de un esqueleto sonriente que fue vestido como La Parca.

Skeleton the Pirate

Skeleton the Pirate

Skeleton the Pirate, es el último de la lista y, en este caso, muestra a un esqueleto vestido de pirata que dispara con su revolver lanzando humo endemoniado. Vale la pena probarlo en sus celulares amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *