Temas para BlackBerry con personajes simpáticos

Siempre es bueno adornar los celulares con diferentes imágenes, paisajes, fotografías y, especialmente, con temas que transformen por completo el sistema operativo de los mismos. En este caso tenemos un compilado con gran cantidad de themes muy simpáticos que poseen personajes divertidos, los cuales, fueron pintados con tonos alegres. Todos ellos son compatibles con muchos móviles BlackBerry.

Bunny Club

Bunny Club

El primer tema lleva el nombre de Bunny Club y se trata de uno rosado con detalles en púrpura y un conejo simpático ubicado en el medio del mismo. Además, incorpora iconos redondos muy divertidos y mucho más.

Cinnamoroll live in lovely café

Cinnamoroll live in lovely café

El segundo tema es muy completo y lleva el nombre de Cinnamoroll live in lovely café, o traducido sería Cinnamoroll vive en un café adorable. Este theme posee iconos de un simpático conejito y pantallas coloridas.

Hello Kitty Magic Halloween

Hello Kitty Magic Halloween

En un compilado de temas para BlackBerry con personajes simpáticos, no podría faltar la gatita Hello Kitty. En este caso, la misma aparece en el theme Hello Kitty Magic Halloween y luce un atuendo de bruja.

Shinkansen Countryside Tour

Shinkansen Countryside Tour

Pero, además podemos dar un paseo por el campo con el tema Shinkansen Countryside Tour. El mismo incorpora la imagen de un tren sonriente que viaja por la naturaleza y está acompañado por amigos divertidos.

Paul Frank Sour Candy

Paul Frank Sour Candy

Finalmente le toca el turno a Paul Frank Sour Candy, un simpático chimpancé que come caramelos de colores. Este tema posee un fondo gris y diferentes detalles coloridos como los dulces que saborea nuestro amigo.

  • Están muy buenos, pero mi duda es la siguiente ¿para que versiones de BlackBerry son? ¿son multiresolucion?

  • noteimportaminombre:D

    estos te los puedes descargar x app work no?? te cuestan dinero??