Más de 50 emoticones de Hello Kitty muy simpáticos

Hello Kitty es la gatita más famosa de todo el mundo, ya que su imagen aparece en todas partes y en miles y miles de productos para chicas. Es muy habitual ver adornos con el rostro de este personaje, productos de belleza relacionados con esta mascota y muchas cosas más que gran cantidad de personas adoran. Entonces, si buscaban algunos emoticones para utilizar en Internet, tenemos muchos de ella.

Se trata de un compilado con más de 50 emoticones de Hello Kitty muy simpáticos, que sumamos a los que ya recomendamos en este sitio. Todos ellos son muy divertidos y son compatibles con sitios como MySpace, Facebook y, obviamente, con el servicio de mensajería instantánea Messenger, entre otros similares. En otras palabras, podrán usarlos donde gusten sin problemas.

Emoticones de Hello Kitty

En el compilado podrán ver a Kitty haciendo diferentes gestos. Este personaje simpática llora desconsoladamente, teje un abrigo para el invierno, se enamora con corazones grandes en el rostro, duerme una sienta, aplaude alegremente por una buena noticia que recibió, sonríe suavemente, enloquece, cierra los ojos para pensar en una idea y muchas cosas más.

La compilación con más de 50 emoticones de Hello Kitty muy simpáticos es muy interesante, así que solo elijan sus preferidos seleccionándolos a todos ellos desde la galería de abajo. Espero les gusten y los compartan con todos sus amigos.

Vía: Emoticons Wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *