Temas oscuros y artísticos para Windows XP

Temas para Windows XP nunca faltan en este sitio, aunque hoy queremos compartir con todos ustedes algunos con estilo oscuro, los cuales, son muy atractivos y adorarán todos los que descargan constantemente themes con fondos negros. Se trata de un compilado con diferentes temas para personalizar el XP que incorporan toques futuristas y artísticos, no duden en dar un vistazo en todas ellas.

WE Black

WE Black

WE Black es el primero de la lista y pueden notar que posee una imagen de ciencia ficción muy atractiva al estilo videojuego o película de Star Wars. Este theme incorpora ventanas oscuras y muy modernas para personalizar sus Windows XP.

Concave Dark

Concave Dark

El segundo del compilado lleva el nombre de Concave Dark y todo en él es oscuro, el fondo de pantalla, las ventanas, las barras de navegación y muchas cosas más. Pero, también integra algunos detalles en azul oscuro muy atractivos.

Orange Crush

Orange Crush

Orange Crush es el que sigue y pueden notar que incorpora la manzana de la marca Apple, un detalle contradictorio, ya que se trata de un tema para Windows XP, aunque los fanáticos de la tecnología adoran este logo. Vale la pena probarlo.

TypeZero v1.1

TypeZero v1.1

Finalmente aparece el tema TypeZero v1.1, un theme especial para los amantes de los coches, especialmente de los automóviles conceptuales del futuro. Este tema presenta modelos con estética gris ubicados en un fondo negro.

  • estan super los temas