Temas navideños atractivos gratis para celulares Nokia

Con la llegada de Navidad, aparecen también los buenos deseos para todos, los postres muy ricos que compramos o hacemos en casa y ,también, los temas para celulares festivos que adornan los monitores de nuestros teléfonos en las fechas más importantes. Por ello, siempre es bueno tener algunos nuevos en cada nuevo año y hoy les regalaremos 5 muy atractivos y festivos para móviles Nokia.

Merry Christmas 1

Merry Christmas 1

Merry Christmas 1

Merry Christmas 1 es el primero de la lista y se trata de un theme que muestra adornos navideños muy brillosos, que combinan los colores azul y plateado, una combinación muy atractiva y festiva.

Merry Christmas 2

Merry Christmas 2

Merry Christmas 2

En segundo lugar aparece Merry Christmas 2, donde en el medio de la pantalla se visualiza un reloj de color morado con números y agujas doradas y diferentes agregados en rojo, que vale la pena tener en el móvil.

Merry Christmas 3

Merry Christmas 3

Merry Christmas 3

Merry Christmas 3 también tiene consigo adornos que combinan los colores azul y plateado, dos tonos que a mi gusto son muy atractivos y éste también posee un reloj de grandes dimensiones en el centro de la pantalla.

Merry Christmas 4

Merry Christmas 4

Merry Christmas 4

En cuarto lugar tenemos al theme Merry Christmas 4, donde el color plateado se combina en este caso con adornos dorados. El mismo luce muy bien y podrán descargarlo dando clic en el enlace que aparece en su nombre.

Merry Christmas 5

Merry Christmas 5

Merry Christmas 5

Finalmente tenemos a Merry Christmas 5 donde abunda el tono rosado y el negro, además que muestra diferentes detalles dorados como estrellas y un reloj muy atractivo. Vale la pena descargarlo en sus ordenadores.

  • no puero bajarlo como hago