Temas floridos para el Nokia X3

Hay diferentes maneras de adornar las pantallas de nuestros celulares y, sin dudas, los temas compatibles con los mismos son un buen recurso para que luzcan mejor que nunca. Esto es posible si descargan themes relacionados con sus gustos y, hoy, tenemos un compilado de ellos que están relacionados con la naturaleza, especialmente con las flores. Todos ellos son compatibles con el Nokia X3.

Tema de Orquídeas

Tema de Orquídeas

En primer lugar tenemos el Tema de Orquídeas, que adornará sus monitores con una imagen muy atractiva relacionada con estas flores que muchas personas adoran. El mismo es muy atractivo y simpático.

Flores blancas

Flores blancas

En segundo lugar le toca el turno al theme denominado Flores blancas que, como su nombre indica, posee una fotografía que muestra algunas de estas plantas en un color blanco muy suave y brillante.

Tender Flower

Tender Flower

Tender Flower el tercero del compilado y, como pueden ver en la foto, la imagen principal de este tema son unas flores pequeñas en dimensiones que fueron fotografiadas con una cámara especial.

The Crocuses

The Crocuses

La compilación continúa con The Crocuses, un theme relacionado con el arte que presenta una variedad de plantas de color violeta que fueron dibujadas de manera artística, al estilo pintura de museo.

Rosas blancas

Rosas blancas

Finalmente tenemos un theme denominado Rosas blancas que seguro adorarán los amantes de las flores y les quedará perfecto en sus teléfonos de Nokia. Pueden descargarlo dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *