Temas floridos para el Nokia C3

Los temas para el Nokia C3 son populares, ya que los usuarios de este equipo de la compañía finlandesa son muchos en todo el mundo y sería bueno poder adornar este terminal con diseños atractivos que lo hagan mucho más simpático. Entonces, si estaban buscando nuevos themes para coleccionar, tenemos un compilado interesante que incorpora cinco que muestran dibujos florales realmente muy bellos.

Tema Orchid

Tema Orchid

Tema Orchid es el primero y está inspirado en las famosas flores blancas que decoran muchos hogares y, ahora, podrán adornar sus celulares. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace amigos.

Tema Rose

Tema Rose

Tema Rose es muy atractivo ya que muestra en el centro de la imagen un reloj con diseño atractivo y flores que se ubican en diversos sectores. Asimismo, cuenta con detalles oscuros y coloridos a la vez.

Charming Flower

Charming Flower

Charming Flower es una pequeña flor que posa tranquila en el medio del monitor y, aunque es diminuta, de todos modos con el tiempo se convertirá un una planta mucho más grande. Esta es la magia de la naturaleza.

Beautiful Flowers

Beautiful Flowers

Beautiful Flowers es el cuarto tema del compilado y lo mejor es que los detalles de los menús combinan con la imagen del fondo que posee colores amarillentos. Sin dudas, es un theme atractivo y simpático.

Tema Camomile

Tema Camomile

Finalmente le toca el turno al Tema Camomile que muestra una gran diversidad de flores que se ubican enfrente de un fondo azulado. Como ven, arriba tiene consigo un reloj digital muy atractivo y simpático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *