Temas de personajes famosos para el Nokia 5233

El Nokia 5233 es uno de los móviles más populares de la marca en la actualidad, ya que combina cualidades tecnológicas interesantes con un precio ajustado. Por esta razón, son muchos los que están buscando recursos para este teléfono, especialmente temas para hacerlo más llamativo a los ojos de todo el mundo. Entonces, si estaban buscando algunos, tenemos 5 inspirados en famosos.

Jack Sparrow 12

Jack Sparrow 12

Jack Sparrow es el pirata más popular del momento y sus aventuras y locuras nos hacen divertirnos mucho cuando vemos sus películas en el cine o la televisión. Entonces, deberían tener este tema denominado Jack Sparrow 12.

Kitty 13

Kitty 13

Hello Kitty no es un personaje real, pero de todos modos forma parte de la cultura femenina hace muchos años. Por esta razón, es interesante rendirle homenaje e instalar su tema Kitty 13 en sus Nokia 5233.

Kristen Stewart 06

Kristen Stewart 06

Los vampiros y hombres lobo conviven en el bosque y las chicas en vez de temerles quieren pedirles un autógrafo. De todos modos, ellos están interesados en Kristen Stewart, quien tiene un tema denominado Kristen Stewart 06.

Selena Gomez 04

Selena Gomez 04

Todo el mundo conoce las canciones y películas de Selena Gomez, así que no hay excusa para no tener un theme de esta estrella como el que tenemos hoy. El mismo lleva el nombre de Selena Gomez 04 y lo descargan solo seleccionando el enlace.

Rihanna 09

Rihanna 09

Rihanna 09 es un theme inspirado en la artista Rihanna cuando lucía un look con pelo corto y oscuro, muy diferente al que tiene ahora con el cabello rojo. Entonces, si son fanáticos de sus canciones deberían tener su tema para Nokia 5233.