Temas coloridos para el BlackBerry Curve 8520

Los que tengan un BlackBerry Curve 8520 en sus manos, tienen la posibilidad de adornarlo con diferentes recursos interesantes que le den una apariencia especial a este popular equipo de RIM. Entre otras cosas, podrán agregarle fondos de pantalla, imágenes variadas y diversas cosas que harán que su monitor luzca mejor. Ahora, tenemos unos temas para el Curve 8520 que seguro les gustarán mucho.

Premium Theme

Premium Theme

El primer tema lleva el nombre de Premium Theme y muestra una imagen muy atractiva con una flor con estilo tribal, que se ubica adelante de un fondo anaranjado con llamas de fuego a su alrededor.

OSX Clock

OSX Clock

OSX Clock es un tema relajante y bello que está inspirado en la naturaleza, ya que muestra un lugar atractivo con un árbol en medio de la imagen. Asimismo, posee diferentes iconos al costado de la pantalla.

Colored Theme

Colored Theme

Colored Theme es uno de los temas más coloridos disponibles para el BlackBerry Curve 8520. Como pueden ver, el mismo cuenta con un arcoiris de fondo y burbujas que sobrevuelan la pantalla.

Abstract Light

Abstract Light

Abstract Light es un theme que hará que la pantalla de este celular se ilumine de par en par gracias a una imagen brillante con líneas que se dibujan en el centro. Realmente es muy bello y colorido.

Colorfull World

Colorfull World

El compilado finaliza con el tema denominado Colorfull World que presenta una imagen natural atractiva con un árbol en el fondo y un cielo luminoso que aparece en la parte de atrás. Vale la pena bajarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *