Temas amarillos muy variados para Windows XP

El amarillo es un color que representa muchas cosas como el oro, la salida del sol a la mañana y muchas cosas más. Por esta razón, son muchos los que adoran este tono y lo utilizan en sus ordenadores para adornarlos. Entonces, si estaban buscando recursos amarillos y son usuarios del Windows XP, pueden dar un vistazo al compilado de temas para este sistema operativo en color patito.

FamilyGuy

FamilyGuy

La serie Padre de Familia es muy divertida y polémica al mismo tiempo, dos características que hacen que millones de personas sean fanáticas de la misma. Entonces, una buena forma de rendirle homenaje a estos personajes es con un tema denominado FamilyGuy de color amarillo fuerte.

Simpson

Simpson

Si hablamos de amarillo, es imposible no pensar en Los Simpsons, la familia animada que impuso este color en la televisión y en miles y miles de productos con su nombre. Por ello, deberán descargar el tema denominado Simpson que tenemos aquí.

Oro Goldmod

Oro Goldmod

No hay nada más amarillo que un tema de nombre Oro Goldmod, que tiene como fondo de pantalla una puesta de sol en un campo de maíz. Es el tema por excelencia para los amantes del oro y pueden descargarlo seleccionado su nombre.

Yellow

Yellow

Finalmente tenemos el theme Yellow, un tema con amarillo en cada rincón del mismo y detalles blancos también. Lo que lo hace representativo es que tiene escrito de fondo el nombre del sistema operativo con el que es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *