Skins elegantes y atractivos para Windows Live Messenger 2011

Hoy tenemos un compilado de skins elegantes para el Windows Live Messenger 2011, los cuales están en formato PLSK y necesitarán el programa gratuito Messenger Plus! Live para usarlos. Si quieren utilizarlos deberán instalar el Plus!, que podrán descargar en el enlace de abajo, luego elegir uno de los skins que ven en la lista y finalmente descargarlo e instalarlo.

Zero-G

Zero-G

Zero-G es un skin completamente oscuro con detalles luminosos en algunos sectores del mismo que le dan cierta elegancia. El mismo les quedará muy bien en sus Messenger y es perfecto para los que buscan recursos en negro.

Stealth

Stealth

El segundo lleva el nombre de Stealth y, como el primero, también tiene una estética oscura y siniestra que queda muy bien en el Messenger. De todos modos, este se diferencia del anterior ya que todo en él es negro.

Cephei

Cephei

Cephei, en cambio, posee gran cantidad de detalles azules y rosados que, en combinación, le dan una apariencia suave y armónica, casi relajante. Este skin cuenta además con una imagen abstracta de fondo.

Evo

Evo

En este caso, les regalaremos un skin denominado Evo que cuenta con una apariencia con toques elegantes y alegres al mismo tiempo. El mismo es de color violeta con detalles en azul y rosa también.

Infinitez

Infinitez

Infinitez es el último de todos y, como los dos primeros, también tiene una apariencia oscura con mucho color negro en cada rincón, aunque se diferencia por tener un fondo floreado con estilo papel tapiz.

Enlace: Descargar Messenger Plus!

  • hunterx04

    el skin es genial, me encanta pero tiene un pequeño defecto que es que cuando se deja de ejecutar el msn pierde algunos elementos de su apariencia como es el efecto detransparencia de los estados de contacto, alguien sabe como se puede solucionar ese defecto y que el skin siga conservando su apariencia, es que me gustaria que el skin conserve sus caracteristicas originales de efectos