Calendarios 2012 variados para coleccionar

Parece mentira, pero el 2011 se está despidiendo de nosotros y ya casi estamos por comenzar a vivir un año nuevo, cómo pasa el tiempo. Entonces, no solo seremos más viejos que antes, sino que además tenemos que buscar nuevos calendarios para adornar nuestras habitaciones o colar en la cocina de casa. Por ello, hoy queremos regalarles algunos para que guarden y utilicen cuando empiece el 2012.

Se trata de un compilado de calendarios del 2012, los cuales son muy variados, alegres y coloridos y, seguramente, muchos los querrán usar de fondo de pantalla o imprimir para colgar donde mejor queden en sus hogares. Todos son realmente muy bellos y divertidos y solo basta que seleccionen sus preferidos de todos los que tenemos en la galería de abajo para luego guardarlos en sus computadoras.

Calendario 2012 de colores

Encontrarán abajo uno con diferentes colores en cada uno de los meses del año, oro color negro con los días en números blancos y un gigantesco 2012 iluminado con luces de colores y también podrán bajar uno con la imagen de un bebé escondido en una frazada y la ratoncita Minnie de Disney.

También hay calendarios 2012 en amarillo con números en negro y uno con la imagen de una flor y diferentes tonos marrones que visten los meses del año. Para guardarlos en el ordenador simplemente deben seleccionarlos en la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *