Ringtones de películas famosas para usar en celulares Android

Siempre que nos compramos un celular nuevo, buscamos en Internet diferentes compilados de ringtones para agregar en el teléfono y escucharlos cada vez que nos llaman o recibimos un SMS de un amigo. Por ello, queremos recomendarles algunos tonos para los dispositivos Android, ya que los teléfonos del marcianito son los más populares de la actualidad y son muchos los que tienen uno en sus manos.

Los tonos que tenemos hoy pertenecen a filmes muy famosos de los años ’90 y también del 2000 en adelante, así que seguro conocerán gran cantidad de ellos ya que son todos muy reconocidos. Estos ringtones están compilados todos juntos en una sola aplicación que, al instalarla en sus teléfonos con Android, les dará acceso a una gran compilación de sonidos de las películas más populares.

Ringtones de películas famosas para Android

En total podrán utilizar más de 50 ringtones como tonos de llamada, mensajes, alarma y en otros lugares más del celular. Los mismos pertenecen a filmes famosos como Avatar, Gladiador, 300, El Artista, la saga de Crepúsculo y otros más que seguro vieron más de una vez en el cine o la televisión.

Los ringtones de películas famosas para usar en celulares Android son todos muy conocidos y poseen un excelente sonido. Simplemente deben descargar la aplicación denominada Movies Ringtones desde el enlace de abajo o buscándola desde sus móviles en el Google Play.

Enlace: Descargar Movies Ringtones