Ringtones locos y divertidos para los Nokia Lumia

En la actualidad, no es necesario descargar ringtones y sonidos divertidos en Mp3 uno por uno desde Internet, sino que solo es necesario bajar aplicaciones gratuitas desde las tiendas de celulares de los diferentes sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone y otros más que incluyen una enorme variedad de melodías para usar en sus terminales. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes amigos.

Se trata de una app denominada simplemente Ringtones, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de Windows Phone para todos los que estaban buscando sonidos divertidos y variados para sus teléfonos Nokia Lumia. Este programa incluye variados tonos de llamada, mensajes y todo lo que necesitarán para estar atentos a las diferentes comunicaciones que recibirán en el día en sus Lumia de la marca finlandesa.

Ringtones para los Nokia Lumia

Ringtones para los Nokia Lumia

Este programa incluye diferentes opciones para seleccionar sus ringtones. El mismo incorpora categorías específicas como Favoritos, Mejores y Populares, además que se trata de una aplicación que se actualiza diariamente ofreciendo diferentes alternativas para todos los gustos, sin dudas es una app muy completa.

Nada mejor que ringtones locos y divertidos para los Nokia Lumia, todos juntos en una misma aplicación que es muy fácil de usar, posee diferentes categorías y lo mejor es que los sonidos son muy claros y nítidos. Solo den clic abajo para descargar esta app amigos.

Enlace: Descargar Ringtones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *