Recordatorio de Cumpleaños para celulares Samsung

Muchas veces nos encontramos con un amigo o una amiga que no nos saluda de manera amable y, se percibe en su rostro un malhumor contra nosotros por un motivo que no podemos recordar. Pero, cuando comenzamos a hacer memoria, nos damos cuenta que olvidamos su cumpleaños, algo imperdonable ya que es el día del año más importante para las personas, por ello, siempre debemos recordarlo.

Yo soy una persona que nunca recuerdo los cumpleaños, es la verdad y, seguro muchos de ustedes tampoco se preocupan demasiado por acordarse de todas las fechas especiales de sus amigos, ya que consideran que la amistad es más importante que un saludo anual. De todos modos, si no saludan a sus jefes o a sus parejas en esta fecha. seguro recibirán una mirada de enojo o algo peor como un palo de amasar en la cabeza.

Birthdays Reminder

Birthdays Reminder

Es por esto que les recomiendo que descarguen ahora mismo la aplicación Birthdays Reminder, para recibir notificaciones sobre cada uno de los cumpleaños de sus amigos, familiares o parejas. Lo mejor es que permite importar los cumpleaños desde la cuenta de Facebook y el celular, una forma de no olvidarse de ninguno.

El Recordatorio de Cumpleaños para celulares Samsung que tenemos hoy es muy recomendable, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargar este programa gratuito y muy fácil de usar. Seguro les servirá en muchas ocasiones.

Enlace: Descargar Birthdays Reminder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *