Fuentes góticas para crear diseños bellos con toques dark

La cultura gótica inspira a muchos artistas, músicos e incluso a los diseñadores, que llevan a cabo diferentes creaciones que incorporan textos con este estilo. Las letras góticas son muy buscadas, ya que incorporan estéticas antiguas y oscuras especiales para agregar en dibujos tenebrosos y creaciones en computadora dark. También, pueden usarlas en diferentes textos y presentaciones en programas redacción.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes una gran variedad de fuentes góticas gratuitas para utilizar en sus diseños. Las mismas son diversas, así que solo es necesario que den clic en el enlace de abajo y seleccionen sus preferidas. Cuando alguna les guste, solo deberán dar clic en el botón de descarga para bajarlas en sus computadoras, luego el archivo lo utilizarán en cada programa de diseño.

Fuentes góticas

Fuentes góticas

Los estilos de todas las fuentes son oscuros y góticos, aunque algunas son más delgadas y poseen otros agregados y formas diversas. De esta manera, tendrán mayor variedad para elegir a la hora de crear carteles para bandas musicales, diseños en programas de redacción o creaciones de estilo vampiresco.

Para obtener las fuentes góticas y crear diseños con toques dark con ellas, solo es necesario dar clic en el enlace de abajo y descargarlas todas. Seguro muchos de ellas les gustarán, así que no duden en seleccionar el link y elegir sus preferidas en la lista.

Enlace: Fuentes góticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *