Publicidades creativas en HD para usar como wallpapers

En este sitio en muchas oportunidades recomendamos galerías con publicidades creativas que nos sorprenden a todos y son ideales para compartir con amigos en las redes sociales. Pero, hoy queremos hacer la diferencia con una compilación que muestra anuncios de revistas muy originales que podrán descargar en tamaño HD y utilizar como fondos de pantalla, o simplemente publicar en Facebook o donde sea.

Se trata de una galería completa con decenas de publicidades que poseen un tamaño muy grande y podrán utilizar como wallpapers en los ordenadores con monitores más grandes y en cualquier pantalla que sea. Todas son realmente sorprendentes y seguro muchas de ellas les parecerán atractivas.

Una moderna Arca de Noé

En el compilado verán muchas imágenes diversas como un lagarto gigantesco que invade la ciudad y aterroriza a todos los habitantes de la misma, un paisaje retocado que muestra todos los monumentos más importantes del mundo entero en un mismo lugar, una pelota de golf formada por el mismo sol, un platillo volador que sobrevuela una playa paradisíaca ideal para descansar luego de un largo viaje intergaláctico y muchas cosas más que los divertirán en sus ratos libres y adornarán sus ordenadores.

Las publicidades creativas en HD son ideales para usar como wallpapers o compartir en las redes sociales más famosas. Todas ellas son muy amplias y vale la pena dar un vistazo a las que aparecen abajo.

Vía: Banco de Imágenes Gratis

  • COMETASELVIENTO

    MUCHAS GRACIAS ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD ESTA LINDA PAGINA MUY HERMOSAS LAS IMÁGENES DESEO RECIBIR MAS NOTIFICACIONES PRONTO EN MI CORREO MIL Y MIL GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN >>>>>>>>>>>>>>>

  • Erii

    Amo todo el retoque digital.! Me encantaron sus imágenes!