Poemas para Conquistar con los Samsung Galaxy

Una de las mejores formas de conquistar a un chico o a una chica, sin recibir una cara de desprecio de la otra persona es utilizando la sutileza y, especialmente, compartiendo con ellos cada tanto un poema de amor que les llegue al corazón y convierta al amor de sus vidas, en su compañero para salir a pasear por el parque. Por ello, si poseen un celular Samsung en sus manos deberían descargar la aplicación que tenemos hoy.

Se trata de una aplicación compatible con los teléfonos Samsung Galaxy y, con todos los Samsung, además que funciona en la gran mayoría de los terminales con sistema operativo Android. Esta app es muy interesante si adoran la poesía y, para descargarla, pueden buscarla por su nombre, Poemas para Conquistar, desde el Google Play o dar clic abajo iniciando sesión en Google en sus móviles y computadoras al mismo tiempo.

Poemas para Conquistar

Poemas para Conquistar

Este programa es gratuito e incluye una enorme variedad de poemas para conquistar, que fueron elegidos especialmente por los creadores de esta app, ya que los mismos son los más románticos y dulces. Cuando alguno les guste, podrán reescribirlos en los SMS y en las redes sociales o compartirlos usando el botón denominado Compartir que aparece en la parte superior derecha.

Con la aplicación Poemas para Conquistar enamorarán a todas las vecinas del barrio, aunque tengan cuidado que los maridos podrían correrlos 10 cuadras con un bate de beisbol. El amor a veces duele.

Enlace: Descargar Poemas para Conquistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *