Nuevos corazones emo para compartir en Facebook

Los corazones representan muchas cosas, depende la cultura que los interprete y, en cada grupo de personas, los mismos pueden significar diferentes cosas y poseen diversos diseños depende quién los dibuje. Entonces, cuando hablamos de los emos, hacemos referencia a chicos y chicas que descargan recursos con colores y estéticas específicas y hoy tenemos unos corazones emo que les gustarán.

Se trata de un compilado de corazones emo muy diversos, con los diseños que a este grupo de personas les gusta para compartir en Facebook. Los mismos son muy diversos y se suman a la compilación que hicimos hace un tiempo atrás. Para descargarlos y guardarlos simplemente deben elegir los que ven en la galería.

Corazón emo brilloso

En el compilado encontrarán corazones de todo tipo con estilo emo como uno dibujado con diferentes trazos abstractos y relleno de flores con los colores tradicionales de esta cultura, uno con un anzuelo clavado en el medio y distintos alambres de púa colocados en toda la superficie del mismo, otro con huesos colocados en cada extremo como si se tratara de una bandera pirata, uno muy brillante de color rosado que contrasta perfectamente con el fondo negro que posee en la parte de atrás y muchos otros más.

Los nuevos corazones emo para compartir en Facebook que tenemos hoy son todos muy diversos y coloridos, aunque poseen también una estética oscura y brillosa como es habitual en esta cultura.

  • nadia

    estan chido bueno algunos nop jeje

  • yanicel

    estan cul todos jaja

  • los emos son lo maaaaaxxiiimo

  • estan chidas las imaguenes de emos yo kiero ser uno de eyos se q estoy lo ca pero me vale

  • estan chidas las imagenes jeje (:

  • [email protected]

    me gustaria ser emo y por eso me gusta mucho compartir