Desmotivaciones para emocionar a sus amigos de Facebook

En Facebook las personas comparten diferentes recursos para hacer reír a sus amigos y disfrutar del tiempo libre escribiendo comentarios de las cosas que publican. Pero en ocasiones vemos en esta red social, diferentes imágenes con mensajes emotivos que nos hacen mirar la pantalla durante un rato y reflexionar sobre la realidad en que vivimos y hoy tenemos algunas de este estilo.

Se trata de un compilado de desmotivaciones creadas especialmente para emocionar a los usuarios de Facebook con imágenes y frases muy emotivas. Las mismas fueron pensadas para que las personas reflexionen sobre ellas mismas y entiendan que la vida a veces puede ser difícil y ayudar siempre es importante.

La felicidad es relativa

Las desmotivaciones poseen temáticas emotivas y las mismas muestran cosas como fotografías de soldados jóvenes que pelean guerras declaradas por ancianos, gatitos que se echan la culpa de lo que hacen los bebés que desparraman comida por todos lados, personas que viven en condiciones muy humildes y aún así son felices con lo poco que tienen, una imagen de dos personas besándose que no se cambiarían uno al otro por nada del mundo y diferentes fotos más que hablan de temas muy emotivos.

Las desmotivaciones para emocionar a sus amigos de Facebook son todas muy recomendables, ya que los que las crearan pusieron empeño en elegir las fotos y las frases escritas abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *