Motivaciones y desmotivaciones para reír a carcajadas

La vida es un vaivén, ya que a veces nos suceden cosas buenas y en otras oportunidades todo nos sale mal, eso es algo que nos pasa a todos y debemos convivir con esta realidad que, en ocasiones, puede parecer dura, pero cuando las aguas se calman todo es mejor. Entonces, una buena forma de divertirnos con las situaciones que nos suceden en el día a día, es compartiendo desmotivaciones en Facebook con nuestros amigos.

Las desmotivaciones y motivaciones no son solo imágenes que nos hacen reír, sino que además muchas de ellas nos dejan pensando sobre nosotros mismos, una combinación que es furor en las redes sociales y blogs personales. Entonces, si quieren divertirse con la realidad de sus vidas, den un vistazo a las que tenemos abajo.

Aplaudiendo solo

En el compilado verán desmotivaciones y motivaciones que hablan de lo largo que se hace el camino cuando el Mp3 no tiene batería y no podemos escuchar música, de la definición gráfica de una de las bandas de rock más reconocidas de todo el mundo, de los programas de concursos donde hay que adivinar las palabras que aparecen en la pantalla, de los exámenes médicos que a veces debemos realizarnos pero son muy dolorosos y de otras temáticas más que están relacionadas con nuestras vidas.

Nada mejor que una buena compilación de motivaciones y desmotivaciones para reír a carcajadas en nuestros ratos libres, así que no duden en dar un vistazo a las que tenemos abajo amigos.