Memes de Mother of God que nos hacen sentir identificados

Los memes para Facebook fueron creados para que cada uno de los usuarios de esta, u otras redes sociales se sientan identificados y compartan sus vivencias con tiras cómicas divertidas protagonizadas por estos amigos locos que siempre nos dibujan una sonrisa cuando estamos aburridos. Entonces, si quieren tener más memes para coleccionar, deberían dar un vistazo al compilado que aparece debajo de todo.

En este caso, vamos a ofrecerles un compilado de memes del personaje Mother of God que nos representa a todos nosotros, ya que vive situaciones que a ninguno de nosotros nos gustaría vivir ya que son incómodas. Este amiguito expresa su decepción diciendo la frase mother of God, o madre de Dios, haciendo referencia a vivencias muy desagradables que sería bueno evitar hasta el último día de nuestras vidas.

Memes de Mother of God

Memes de Mother of God

En la compilación, el personaje Mother of God debe hacer cosas como bañar a su abuelita en la tina con una esponja, estudiar en la biblioteca de la escuela sin distraerse mientras muchas chicas guapas están paseando por el lugar, conocer a una mujer que le presentó una amiga que parece un monstruo de película y otras cosas más que seguro a ustedes también les pasó y les darán mucha risa.

Los memes de Mother of God que nos hacen sentir identificados son todos muy locos y divertidos, así que no duden en dar clic en cada una de las imágenes que aparecen en la galería inferior para verlas en grande y guardarlas en la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *