Los temas más populares para Windows 7 en un compilado

En el sitio oficial de Microsoft existe un compilado con themes realmente muy buenos y completos que podemos descargar gratis, los cuales, no solo funcionan en el Windows 7, sino también en otras versiones del sistema operativo como el nuevo Windows 8 y el Windows RT. De esta forma, si poseen las ediciones más recientes del Windows podrán usarlos, aunque si tienen el XP no les funcionarán.

Agua Dinámica

Agua Dinámica

Agua Dinámica es un tema relajante que muestra imágenes de mares agitados, cascadas bellas y mágicas, olas encrespadas y muchas cosas más relacionadas con el líquido que nos da vida a todos nosotros.

Tema Bosques

Tema Bosques

En segundo lugar le toca el turno Tema Bosques, que es muy popular entre los usuarios de Windows 7, ya que los paisajes boscosos siempre quedan bien en nuestros ordenadores con el SO de Microsoft.

Momentos Capturados

Momentos Capturados

Cada uno de los detalles que pertenecen a la vida cotidiana como un árbol seco, una salpicadura y otras cosas más forman parte del theme Momentos Capturados, que podrán descargar desde el enlace.

Luz de Luna

Luz de Luna

Luz de Luna incluye diferentes imágenes realmente sorprendentes que muestran a la enrome esfera amarilla que se ubica arriba de castillos, montañas, paisajes urbanos y formaciones rocosas, entre otros lugares.

Ternura Animal

Ternura Animal

Los animales son especies muy simpáticas y divertidas, así que siempre debemos cuidarlos para que no sufran. Este es el mensaje del tema Ternura Animal, que les gustará a muchos de ustedes, sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *