Los mejores recursos para San Valentin

Ya casi se celebra uno de los días más esperados del año para muchas personas, el día de San Valentin o el día del amor y la amistad. Para celebrar este día puedes enviarle postales o tarjetas electrónicas a tus mejores amigos o a tu pareja, también puedes enviar regalos virtuales como flores, entre otras. Puedes prepararte para ese día decorando tus perfiles, poniendo un fondo de pantalla especial, un avatar de San Valentin para tu servicio de mensajería instantánea, o descargar imágenes entre muchas otras. A continuación presentamos los mejores recursos para prepararte para el día de San Valentin.

Refrescadores de pantalla de San Valentin

Muchas veces necesitamos un descandso de la computadora mientras ésta sigue encendida para futuros trabjos. Para esos casos se utilizan los refrescadores de pantalla. Aquí tienes refrescadores de pantalla o screensavers con el tema de San Valentin.

Enlace: Descarga Screensaver

Emoticones de San Valentin

El día de San Valentin se supone que es un día romántico para compartir sentimientos y emociones lindas con otra persona. Si estás hablando por chat y quieres expresar lo que sientes con una imagen, ahora tienes los emoticones necesarios para hacerlo.

Enlace: Descarga emoticonos

Postales para San Valentin

En ese día tan especial para tantas personas, envía una postal con tus sentimientos para desearles un día muy especial.

Enlace: Descarga postales

Frases y poemas para San Valentin

Si por el contrario, quieres poner mensajes de amor y amistad en tus redes sociales o en el nick de tu Menssenger, aquí puedes encontrar las mejores frases para San Valentin.

Enlace: Ver frases y poemas