Letras animadas para MSN con una simpática rana

No hay mejor forma de que podemos llamar la atención de nuestros amigos en los servicios de mensajería instantánea, que utilizando letras animadas especiales para escribir frases que tengan movimiento y sean muy divertidas. Por esta razón, siempre recomendamos fuentes de este estilo para que compartan con sus amigos en los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger y hoy tenemos algunas más.

Se trata de un compilado de letras animadas para MSN, con una simpática rana que se mueve alrededor de las mismas. De esta manera, cuando estén charlando con sus amigos en el MSN y compartan con ellos estas letras, los mismos se sorprenderán cuando vean saltar una rana encima de ellas. Un efecto divertido.

Letras animadas para MSN

Entonces, en cada conversación con sus contactos verán cómo se mueven estas letras. Las mismas muestran la imagen de una planta de agua que está apoyada encima de la pantalla y, en un momento, encima de ella se sube una pequeña rana sonriente que seguro les dibujará una sonrisa a sus amigos. Todas poseen el mismo efecto, así que no duden en descargarlas a todas para escribir textos diversos.

Las letras animadas para MSN con una simpática rana son todas muy divertidas y diversas, así que simplemente den clic encima de cada una de ellas para usarlas donde quieran hacerlo. Seguro se divertirán mucho con ellas.