Imágenes para describir a sus amigos de Facebook

Los contactos que tenemos en Facebook no son todos iguales, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad en particular que lo hace único e irrepetible. Eso sucede en todos los grupos de amigos en el mundo entero y, en la red social, es divertido identificar a cada uno de ellos con sus características principales. Esto es posible mediante imágenes descriptivas que pueden usar para etiquetar a sus contactos más cercanos de Facebook.

Por ello, hoy tenemos unas imágenes con las características de los diferentes amigos que tenemos en Facebook que pueden ser locos, perezosos, malvados, simpáticos, rockeros, rastas, glotones, desocupados, adictos a la PC, enamoradizos, borrachos, comprensivos, deportistas y de muchas formas más, Cada uno sabe bien qué características tienen sus contactos de Facebook y es bueno describirlos a todas.

Describir a sus amigos de Facebook con Homero


Cada una de las imágenes que tenemos en la galería muestra a diferentes personajes conocidos como Homero Simpson, los amigos de South Park y hasta el Osito Gominota, un oso que es un éxito en YouTube. Seguramente muchas de ellas los divertirán y las usarán para etiquetar a sus camaradas.

El compilado de imágenes para describir a sus amigos de Facebook es muy grande y para verlas y descargarlas a cada una de ellas deben dar clic en la galería de abajo. La variedad es muy grande y vale la pena tener varias en sus cuentas.

  • yesica

    hola las primeras estn de poca. Tienes que buscar mas fotos bonitas.?

  • alejandra

    pueden zubiir maz ii maz graciiozaz!!

  • Cele

    Hola Qiero Saber Como Subo Estas Fotos Al Faceee Por Favor Si Tenes La Respuesta Respondeeeeee

  • las imagens estan geniales
    me pregunto si hablan mejores?