Imágenes divertidas de Angry Birds para compartir en Facebook

Los pajarillos divertidos de Angry Birds no solo aparecen en las diferentes versiones de este game, sino que son personajes que se volvieron populares en todo el mundo y, actualmente, existen muñecos, calcomanías, revistas, productos alimenticios y muchas cosas más con las imágenes de las simpáticas aves enojadas. Por ello, queremos compartir con ustedes unos dibujos y fotos locas inspiradas en ellas.

Se trata de un compilado de imágenes divertidas de Angry Birds que seguro harán reír a sus amigos en las redes sociales como Facebook, entre otros lugares donde quieran utilizar estas fotos tan simpáticas. Asimismo, tendrán la posibilidad de utilizar algunas de ellas como avatares de Twitter o Messenger.

Angry Birds

En el compilado verán muchas imágenes que muestras a los pajarillos en diferentes situaciones y con diversos diseños. Podrán verlos convertidos en juguetes de peluche para regalarles a nuestros sobrinos y también luciendo atuendos como un sombrero de Irlandés. Asimismo, podrán ver a los personas con corazones en su cabeza, con un gorro de Navidad especial para las fiestas y, también, a dos sujetos disfrazados de Angry Birds, entre más cosas.

Las imágenes divertidas de Angry Birds para compartir en Facebook son todas muy locas, así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen en la galería de abajo para ampliarlas y guardarlas en sus ordenadores.

  • nelida bbeatriz cabrera

    los pajaros mas que furiosos son divertidos

  • nelida bbeatriz cabrera

    muy bueno

  • qqqqqqqqqqqqqqqqqq presisos sonnnnnnnnnnnnnnnn

  • son muy presisos las imagenes d angry birds y son muy divertidos