Imágenes brillosas de personajes de Disney

Los personajes mágicos del Mundo de Disney son parte importante en nuestras vidas, ya que crecimos con ellos y los más chicos también disfrutan de las aventuras de los mismos. Por esta razón, nunca pasan de moda, así que no está de más descargar algunos recursos de ellos para usar en diseños en computadora o para compartir en las redes sociales. Por ello, vamos a regalarles unas bonitas imágenes brillosas de personajes de Disney.

La primera muestra al pequeño pececito de Buscando a Nemo con una gran sonrisa y en la segunda aparece la sirenita descansando en una roca con su amigo el pez arriba de su cabeza, una escena muy simpática. Las siguiente presentan a Mickey y Minnie sentados en una luna muy enamorados, al simpático simio de Aladino de nombre Abu y a la princesa que se enamora del personaje de ésta última película.

Buscando a Nemo

Más adelante aparece Campanita brillando en la oscuridad para que todos la vean volar y también la famosa princesa de la Cenicienta junto al príncipe que le devuelve el zapato de cristal. No olvidemos al divertido cerdito de Winnie Pooh y a la protagonista de la Bella y la Bestia. Todos son personajes que forman parte de la historia de Disney.

Para descargar las 10 imágenes brillosas de personajes de Disney que tenemos hoy para ustedes, simplemente den clic en cada una de las fotos de la galería y descárguenlas una por una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *