Iconos de comidas diversas para el ordenador

En Internet, existen iconos de todo tipo para descargar sin costo alguno y en este sitio recomendamos muchos de ellos para que utilicen en sus ordenadores personales o portales diversos, entre otros lugares. Entonces, si estaban buscando algunos para utilizar en sus computadoras que sean divertidos, pueden probar los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, están relacionados con la comida.

Fast Food Icons

Fast Food Icons

Fast Food Icons es el primer compilado y, como pueden ver en la imagen, los iconos tienen diseños simples y divertidos. Todos ellos están relacionados con la comida rápida y, si quieren descargaros, deberán seleccionar el enlace y, luego, dar clic en cada uno de sus favoritos. Además, podrán elegir el tamaño de los mismos.

Vector Cake Icon

Vector Cake Icon

El segundo compilado lleva el nombre de Vector Cake Icon y, como pueden ver en la imagen, se trata de una compilación de iconos que les darán mucha hambre a quienes adoran las cosas dulces, especialmente los pasteles.

Food Icons

Food Icons

Food Icons es el último de todos los compilados y, en este caso, se trata de un pack con algunos iconos relacionados con la comida rápida, los cuales, tienen formas tridimensionales. Seguro les gustarán a todos ustedes y a los que constantemente dan un paseo por los lugares donde preparan hamburguesas, pizzas y diferentes alimentos deliciosos, aunque muy calóricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *