Historia del famoso meme Forever Alone para conocerlo mejor

Forever Alone no solo es uno de los memes famosos que vemos constantemente en Facebook, sino que se convirtió en una verdadera celebridad en Internet y en la vida real, ya que representa a millones de personas de todo el mundo que se sienten solitarias y, con sus frases y desmotivaciones, les alegra la vida a mucha gente. Por ello, sería bueno conocer un poco de su historia para saber más de él.

Para comenzar, podemos decir que Forever Alone significa en español Por Siempre Solo, una denominación que automáticamente nos representa cuando estamos muy solitarios en Facebook esperando a que alguno de nuestros contactos nos mande un mensaje de chat. Este personaje es utilizado en historietas por muchas personas para expresar la soledad y el sufrimiento de uno de los protagonistas de la tira cómica.

Forever Alone con muchos DVD de Friends

Según Wikipedia, este personaje no tiene novia, ni amigos, ni familia y, aunque los tuviera, nunca se acordarían de él ya que está siempre solo. Por esta razón, la denominación Forever Alone es utilizada en determinadas situaciones de soledad en Internet o en cualquier medio de comunicación.

Este meme se cree que fue originado en 4chan, una especie de red social de imágenes lanzada en el 2003 donde los usuarios publican dibujos y discuten en mayor medida sobre manga y anime. Muchos piensan que su nacimiento fue en el año 2010 y que es un derivado del meme Rage Guy. Debajo tenemos algunas imágenes de Forever Alone para que compartan en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *