Gifs animados de Bob Esponja muy locos y divertidos

Bob Esponja es un personaje cuadrado y amarillo, que siempre nos hace reír con sus locuras en cada episodio que vemos en la televisión o en Internet. Este amiguito que vive en el fondo de Bikini constantemente está creando problemas y viviendo aventuras muy graciosas, así que seguro querrán tenerlo con ustedes en sus ordenadores en forma de gifs animados. Todos ellos están relacionados con Bob.

Se trata de una compilación de imágenes animadas muy diversas que muestran diferentes situaciones que vive Bob Esponja y sus amigos en cada episodio de la serie de televisión. Las mismas son ideales para llevar a cabo diseños en computadora y también para compartir en las redes sociales, donde sean compatibles los gifs animados.

Patricio conduciendo su cama

Esta compilación de gifs de Bob Esponja muestra cosas como a Calamardo con la cara estirada porque una ráfaga de viento submarino lo hace volar por los aires, a Patricio estrella gritándole a Bob y a Don Cangrejo porque está muy enojado, a los personajes de la serie creados como si fueran héroes de los juegos clásicos de Nintendo en 8 Bits y otras cosas más que los harán reír mucho en todo momento.

Los gifs animados de Bob Esponja que tenemos hoy en la compilación son todos muy locos y divertidos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que aparecen abajo para verlos en grande y guardarlos en el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *