Gifs creados con los famosos memes de Facebook

Siempre son divertidos los memes para Facebook, ya que los rostros de estos personajes locos nos hacen reír cono solo verlos. Por ello, siempre que podemos compartimos historietas inspiradas en estros amigos tan populares en las redes sociales, aunque ahora queremos regalarles algo distinto a todos ustedes. En este caso, en vez de tiras cómicas, tenemos un gran compilado con emoticones que muestran rostros de memes.

Así es, si adoran los memes de Facebook deberían ver los que tenemos en la galería de abajo, los cuales tienen movimientos y forman parte de situaciones graciosas, bloopers y muchas cosas divertidas más. Lo gracioso de estos gifs animados es que todas las personas poseen el rostro de los memes más famosos de Internet.

Gifs creados con los memes de Facebook

El compilado incluye dos personas que se hacen daño chocando entre ellas con dos pelotas gigantes, un pingüino que golpea a su compañero y lo hace caer en un charco helado, un loco que incita a un apersona a que lo corra y luego se sube encima de un techo, un chico que se moja con una fuente de agua cuando está patinando de espaldas en la calle, un acróbata que hace un salto mortal hacia atrás y se golpea duro contra el suelo y muchas cosas más muy divertidas realmente.

Entonces, si quieren descargar ahora mismo los gifs creados con los famosos memes de Facebook, pueden hacerlo simplemente dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo para guardarlos en sus computadoras.