Gifs animados de Sailor Moon para redes sociales

Sailor Moon es uno de los dibujos animados japoneses más famosos del mundo y, en todos sus años de existencia, sumó millones de fanáticos en todo el planeta que disfrutan de sus aventuras en Internet y descargan recursos variados para guardar en sus computadoras. Seguramente muchos de ustedes conocen bien este animé y, por ello, queremos regalarles un enorme compilado con decenas de gifs animados.

En total son 50 gifs animados de Sailor Moon que muestran distintas escenas de la serie animadas japonesa, que tiene como protagonista a una chica que vive aventuras muy divertidas con sus amigas y con su mascota. La variedad de imágenes animadas es muy grande y podrán ver a la estrella de este animé haciendo muchas locuras y, además, encontrarán a otros personajes de esta serie que todos conocen de la televisión.

Sailor Moon con una flecha de juguete

La lista de gifs incluye a Sailor Moon haciendo gestos graciosos adelante del espejo, durmiendo mientras su gato intenta despertarla, posando para la cámara con un corazón gigante en la parte de atrás, lanzando poderes destructivos a sus enemigos y otras cosas más. Todos son muy entretenidos y simpáticos.

El compilado de gifs animados de Sailor Moon para redes sociales es muy grande y podrán elegir los que más les gusten en el compilado con 50 imágenes que ven aquí abajo en la galería. Espero les gusten amigos.

Una respuesta a “Gifs animados de Sailor Moon para redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *