Gifs animados con dibujos famosos de la televisión

Cuando éramos chicos, mirábamos gran cantidad de dibujos animados en la TV y nos divertíamos durante horas y horas mientras comíamos galletas con chocolate caliente, nada mejor que eso para recordar de grandes. Pero, el tiempo pasó y muchos de nosotros todavía nos divertimos con las locuras que hacen las caricaturas más famosas y, por ello, no sería mala idea compartir con nuestros amigos algunas en forma de gifs animados.

Tenemos hoy para todos ustedes una compilación interesante con gifs animados inspirados en los dibujos famosos de la televisión que nos hicieron reír durante muchos años y todavía nos resultan entretenidos, ya que son muy locos y graciosos. Seguro muchos de ellos les recordarán momentos felices de sus vidas.

Gifs animados locos

 

En el compilado verán diferentes personajes como Bart haciendo travesuras en sus ratos libres, Homero conduciendo un automóvil deportivo a toda velocidad, un niño estilo anime que hace trucos de magia y baila con ropa de mujer, Lisa paseando junto a su saxofón que toca todo el tiempo, el Aueblo durmiendo en su silla mecedora muy apaciblemente, una simpática vaquita comiendo un helado de frutilla y muchas otras cosas más relacionadas con los amigos que nos acompañaron en nuestra infancia.

Los gifs animados con dibujos famosos de la televisión son todos muy variados y entretenidos, así que do duden en dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Nada mejor para compartir en el MSN Messenger o donde sea.

Vía: Gifs Animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *