Fondos variados para el Samsung Chat S3350

Seguro muchos de ustedes conocen muy bien al Samsung Chat S3350, uno de los teléfonos sociales de gama media más reconocidos entre los móviles de este estilo, el cual, fue logrando una popularidad muy grande en todo el mundo. Por ello, si tienen al Chat S3350 en sus manos, deberían personalizarlo con unos fondos de pantalla atractivos para este equipo que les quedarán perfectos en sus pantallas.

Se trata de un compilado de fondos de pantalla muy variados y simpáticos para el Samsung Chat S3350. Todos ellos poseen las dimensiones exactas del monitor de este teléfono, es decir 320 x 240 píxeles, unas medidas que no solo les permitirán usarlos en el Chat sino también en otros terminales con esta resolución.

Samsung Chat S3350

La variedad es grande y en la galería encontrarán una chica gótica fotografiada en la oscuridad con una luna llena ubicada al costado de ella, mariposas y flores pintadas con colores sicodélicos muy atractivos, alas de ángel en color violeta con un estilo muy artístico, personajes de anime muy románticos que se dan un beso, una imagen de Homero vista desde abajo y muchas cosas más muy variadas y divertidas para adornar las pantallas de sus Samsung Chat S3350.

Los fondos para el Samsung Chat S3350 son todos muy variados, atractivos y divertidos, así que no duden en bajarlos seleccionando uno por uno los que más les gusten desde la galería, un compilado muy interesante realmente.

  • me gusta se futbolista