Fondos de pantalla de coches de 640 x 360 para móviles

En el mundo existen maravillas naturales que podemos contemplar durante horas, ya que son realmente maravillosas pero, además de ellas, existen otras creadas por el hombre que son verdaderas obras maestras. Algunas de ellas son los automóviles deportivos seductores que fueron creados por personas muy talentosas que saben bien cómo seducir a los mortales y, hoy, queremos rendirles homenaje con algunos fondos para celulares.

Se trata de un compilado muy interesante con imágenes muy variadas que muestran algunos de los automóviles más seductores del mundo entero, los cuales, muchos de nosotros querríamos conducir si tuviéramos la oportunidad. Todas ellas poseen un tamaño de 640 x 360 y son ideales para usar como fondos de pantalla en los móviles táctiles actuales.

Fondos de pantalla de coches

La lista incluye coches furiosos que lanzan llamas por las llantas, automóviles preparados con partes especiales que están acompañados por mujeres, vehículos deportivos de ensueño que corren a cientos de kilómetros por hora, clásicos del mundo de los autos que muchos soñamos por las noches y muchos motorizados más que vale la pena tener en pantalla para adornar nuestros teléfonos con pantallas táctiles.

Los fondos de pantalla de coches de 640 x 360 para móviles que tenemos hoy son todos muy atractivos y variados, así que no duden en descargar sus preferidos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *