Calendarios 2012 para coleccionar e imprimir

Si estaban esperando nuevos calendarios 2012 para coleccionar, están de suerte, porque tenemos nuevamente un compilado con muchos de ellos que les serán útiles para usarlos como fondos de pantalla en sus computadoras o para imprimir y colgar en sus habitaciones, entre otros lugares. Todos los que tenemos hoy son muy simples y atractivos y seguro habrá muchos que les gustarán a ustedes.

Se trata de un compilado con calendarios 2012 para coleccionar e imprimir, los cuales, poseen diseños simples y divertidos. Muchos de ellos, cuentan con un tamaño considerable para usarlos como wallpapers en la computadora y, también, hay otros más pequeños que podrán imprimir o guardar en sus celulares y revisarlos diariamente.

Calendarios 2012

En la galería de abajo encontrarán un calendario rojo con burbujas alrededor que le dan un marco al mismo, otro de color verde en portugués con pequeños números en color negro que se perciben claramente, otro más del mismo tono con el nombre de los meses y los días en castellano que posee un diseño simple y atractivo y, también, verán uno muy alegre que posee mariposas y diferentes detalles divertidos en todas partes, entre otras cosas.

Los calendarios 2012 para coleccionar e imprimir que tenemos hoy en el compilado son todos muy buenos, así que no duden en dar un vistazo en los que tenemos abajo en la galería. Seguro encontrarán muchos muy divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *