Emoticones de un simpático personaje color verde estilo anime

Siempre es buen momento para descargar nuevos emoticones y compartirlos con nuestros amigos y conocidos en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea como el Messenger, entre otros al estilo. Entonces, si buscaban algunos más para sumar a los que ya tienen guardados en sus ordenadores, deberían dar un vistazo a los que tenemos hoy en la galería de abajo. Seguro los divertirán mucho.

Se trata de un gran compilado de emoticones de un simpático personaje color verde estilo anime que es realmente muy gracioso. Este pequeño amiguito es similar a un conejo, aunque también podría tratarse de un ser del espacio exterior. De todos modos, lo que importa es que es muy divertido y hace muchas locuras.

Emoticones de personaje color verde

Este personaje hace muchas cosas divertidas como bailar moviendo los brazos de un lado para el otro, saltar hacia atrás cayendo de espaldas hacia el suelo, enojarse con los ojos bien cerrados mientras se mueve de manera graciosa y muchas cosas más. También, la lista incluye imágenes de este amiguito con los ojos con forma de espiral, con un globo que le sale de la nariz y con muchas cosas más que los divertirán a todos ustedes en las charlas del MSN.

Los emoticones de un simpático personaje color verde estilo anime que tenemos hoy son todos muy locos y graciosos, así que no duden en bajarlos a todos dando clic en cada uno de los que verán en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *