Emoticones de un simpático gatito gris

Los gatitos son los animales domésticos más divertidos de todos, ya que constantemente están dando saltos por la casa, golpeando su ratón de juguete, maullando cuando tienen hambre y haciendo muchas cosas más que solo hacen los felinos. Por ello, son muchos los artistas que llevan a cabo personajes inspirados en estas adorables mascotas y, hoy, tenemos emoticones de un pequeño gatito que alegrará sus conversaciones en el Messenger.

Se trata de un simpático gratito gris muy divertido que, además de hacer distintas acciones, utiliza diferentes sombreros locos con diversos colores y formas, aunque en ocasiones no los usa y muestra sus orejas puntiagudas. Este felino es realmente adorable y seguro hará reír a sus amigos en cada conversación en el MSN o en las charlas en Facebook, entre otras redes sociales.

Un simpático felino

Este gatito baila de manera divertida con un gorro rosado en la cabeza, se enorgullece cuando consigue sus objetivos, hace caras locas, mueve la cabeza de manera graciosa, mueve los brazos hacia arriba y abajo cuando está muy feliz, saluda con ojos llorosos de alegría cuando despide a un amigo, danza con una flor en la cabeza, duerme la siesta en su bolsa de dormir rosada y se viste de rey para que todos sepan quién es el que manda.

Los emoticones de un simpático gatito gris son todos muy buenos, así que no duden en descargar sus preferidos seleccionando uno por uno los que más les gusten. Todos ellos aparecen en la galería de abajo.