Emoticones de un oso color amarillo muy loco

En Internet existe un oso muy loco que entretiene a todos en el Messenger, con diferentes gestos muy diversos que hacen reír a los usuarios del servicio de mensajería instantánea. Este simpático animalito, es muy entretenido y, además, tiene un estilo manga y anime que hará que muchos quieran adoptarlo y guardar sus emoticones en el MSN. Simplemente deben ver el compilado de imágenes animadas que tenemos abajo.

Tenemos hoy para ustedes unos entretenidos emoticones de un oso color amarillo muy loco que hace reír a todos con sus distintos gestos estilo anime. Este personaje hace muchas cosas divertidas y seguro hará reír a sus amigos en el Messenger o en las redes sociales, entre otros lugares donde quieran usarlo.

Emoticones de un oso color amarillo

Este amigo color amarillo es muy divertido y hace muchos gestos diversos. Entre otras cosas, se enfurece mientras levanta un dedo hacia arriba, lanza besos a los contactos del MSN abriendo bien grande los brazos, se enamora con baba en la boca y los ojos redondos como corazones, llora desconsoladamente con lágrimas muy grandes que caen desde sus mejillas, duerme lanzando letras Z muy grandes en el aire y otras cosas más.

Los emoticones de un oso color amarillo muy loco que tenemos hoy son muy variados y pueden descargarlos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos y los diviertan a todos ustedes.