Diplomas para imprimir con personajes divertidos

En este sitio en muchas oportunidades les regalamos a todos ustedes diplomas divertidos especiales para que impriman y completen con el nombre de la a persona y con el logro que consiguió en el año o en el cuatrimestre. Este es un regalo especial para motivar a los alumnos del colegio a estudiar más y, también son ideales para obsequiar en cualquier ocasión. Por ello, hoy tenemos algunos más.

En esta oportunidad, tenemos una compilación con diplomas de todo tipo que poseen diseños muy simpáticos y, además, están acompañados por personajes divertidos como animales o chicos. Los mismos son ideales para compartir en las redes sociales y para imprimir y colgar en cualquier lugar que deseen.

Diplomas con personajes divertidos

Entonces, cuando los impriman, luego deberán completarlos con el nombre de la persona y el logro obtenido, nada más divertido que eso. Entre los personajes que muestran, aparece una ratoncita divertida leyendo un libro muy atentamente, unos niños jugando al fútbol con diferentes camisetas de colores, una abeja y un osito que reparten corazones a todos y muchos otros más muy variados.

Los diplomas para imprimir con personajes divertidos son todos muy simpáticos y adorables, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para descargarlos. Seguro muchos les gustarán y los imprimirán en sus ratos libres.

Vía: Infantil 2.0

  • Carolina

    Me encantan me gustaria recibir los diplomas gracias