Desmotivaciones animadas para disfrutar en Tumblr

Cuando las desmotivaciones de Facebook aparecen en pantalla, todos comenzamos a reflexionar sobre sus vivencias y a recordar momentos felices o dolorosos de sus vidas, algo que se traduce en comentarios en la red social que se multiplican a cada minuto. Las desmotivaciones nos hacen pensar acerca de muchas cosas cotidianas, y mucho mejor es cuando son animadas, algo que las hace más divertidas.

Imagínense si las desmotivaciones que comparten en Google+, o en otras redes sociales que permitan gifs animados, pueden moverse, eso hará más claro y dinámico el mensaje que quieran compartir con sus amigos. Señoras y señores, tenemos un compilado de desmotivaciones que fueron etiquetadas en Tumblr para su disfrute, vale la pena ver todos los diseños ya que son variados y simpáticos.

Desmotivaciones animadas de Tumblr

Desmotivaciones animadas de Tumblr

Un gran compilado de desmotivaciones animadas para disfrutar en Tumblr al que podrán acceder dando clic en el enlace que ven en la parte inferior. Cuando vean la galería completa, solo seleccionen sus preferidas y compártanla en esta red social o descárguela en sus computadoras personas, tabletas o donde sea posible hacerlo.

Las desmotivaciones son filosóficas, reflexivas y existe una gran variedad de ellas para compartir en las redes sociales o donde quieran hacerlo. Una buena forma de pasar la tarde entera sin tener que salir a la calle en los días de frío. Den clic abajo amigos.

Enlace: Desmotivaciones animadas