Crear desmotivaciones personalizadas con mensajes filosóficos

La desmotivación que ven en la imagen de abajo, fue creada por mí en solo segundos gracias a una aplicación que encontré en Internet y me hizo feliz, ya que me permite viralizar mis ideas en las redes sociales mediante desmotivaciones. De esta forma, puedo entrar en el pensamiento de las personas con cuestiones filosóficas y relatos humorísticos que hacen reflexionar a los chicos en las clases de matemáticas de la escuela.

Las desmotivaciones son ideales para filosofar y hacer reír a sus camaradas del trabajo con creaciones en computadoras, ideales para ser la sensación en las cadenas de mail de la empresa, cuando están debatiendo cuestiones importantes relacionadas con la baja en las acciones de la bolsa. Nada mejor para recibir un ascenso de un jefe satisfecho con su desempeño en la toma de decisiones importantes.

Crear desmotivaciones locas

Crear desmotivaciones locas

Como acabo de decirles, esta desmotivación fue creada por mí en solo segundos con el programa online que podrán acceder desde el enlace de abajo. Por ello, todos los que descarguen esta fotografía deberán pagar solo €200 euros, es una broma, se las regalo para que sorprendan a sus amigos y crean que son atacados por zombies.

Den clic abajo y accederán a una herramienta online especialmente creada por personas buenas que solo tienen la intención de que el mundo sea más reflexivo y que todos podamos debatir las ideas mediante desmotivaciones.

Enlace: Crear desmotivaciones personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *