Compilado de calaveras emo muy variadas

Algunas de las imágenes que mejor representan la cultura emo, son las calaveras que poseen agregados en negro y otros tonos más como rosa brillante y blanco que combinan muy bien entre ellos. Las mismas aparecen en diferentes diseños y fondos de pantalla y, por ello, sería bueno que tengan varias guardadas en sus ordenadores para compartirlas con sus amigos en las redes sociales como Facebook.

Entonces, les recomiendo que den un vistazo a la compilación de calaveras emo muy variadas que tenemos en la galería de abajo, que seguro les gustarán. Las mismas poseen el diseño tradicional de esta cultura y, además, verán que algunas son animadas y otras estáticas, seguro querrán descargarlas.

Calaveras emo

En el compilado encontrarán muchas muy variados como una que muestra a todas las más importantes en una sola imagen, otra que presenta una frase que está en contra de la moda actual con la que visten los adolescentes, una con diseño divertido que tiene dos huesos atravesados al estilo las banderas piratas, una que representa a las chicas y tiene consigo corazones encima que dan vueltas en círculos y otras más que vale la pena tener en cuenta y descargar desde abajo.

El compilado de calaveras emo es muy grande y variado y podrán descargar todas las imágenes si dan clic en cada una de las que aparecen en la galería inferior. Después que lo hagan no duden en compartirlas con sus amigos.

  • las calaveras son terroríficas y no tienen que tener color negro y blanco.

    NO QUE TIENEN COLOR R O S A

    además esas calaveras son muy niñita!!!!!!!

    SON CHAFAS