Canciones de Feliz Cumpleaños para el Motorola Spice Key XT316

Muchos tienen en sus manos al smartphone conocido como Motorola Spice Key XT316, que se presentó en su momento como la versión del Motorola XT316 para América Latina. Este celular es muy interesante, ya que posee pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY para escribir textos y chatear todo el día en WhatsApp. Por ello, si quieren festejar un cumpleaños junto al XT316, deberían dar clic abajo.

Tenemos una aplicación que lleva el nombre de Canciones de Feliz Cumpleaños y sirve para que lleven las melodías más famosas relacionadas con esta celebración dentro de sus Motorola Spice Key XT316 o en cualquier smartphone con sistema operativo Android. Lo divertido de esta app es que les dará la posibilidad de reproducir canciones de cumpleaños en cualquier lugar donde estén celebrando, ya sea dentro o fuera de casa.

Canciones de Feliz Cumpleaños

Canciones de Feliz Cumpleaños

Una curiosidad, es que este programa posee versiones de la canción de cumpleaños en diferentes idiomas como alemán, coreano, chino, italiano, inglés y, obviamente, español, una buena forma de celebrarlo con personas de todo el mundo. Quizás, en algún viaje necesiten tener la canción del cumpleaños en otro lenguaje.

Los dejamos con las canciones de Feliz Cumpleaños para el Motorola Spice Key XT316, que los divertirán cada vez que alguien encienda unas velas en el pastel y cante la canción más entonada en el mundo entero.

Enlace: Descargar Canciones de Feliz Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *