Aprender a dibujar manga y anime en los celulares con pantalla táctil

Uno de los entretenimientos relacionados con el arte que atraen a millones de chicos y chicas en todo el mundo, es dibujar manga y animé imitando los bocetos y creaciones de los artistas y dibujantes más talentosos de Oriente y de Occidente también, ya que de este lado del mundo los creativos fueron perfeccionándose en la tarea de dibujar personajes japoneses con ojos grandes y muchos detalles en sus rostros.

Seguramente muchos de ustedes quisieron alguna vez aprender a dibujar manga y animé, aunque no siempre están enfrente de un ordenador para seguir paso a paso los tutoriales de YouTube. Por ello, hoy les recomendaremos la aplicación denominada Dibujo Manga Anime que es compatible con casi todos los celulares táctiles y tabletas de diferentes marcas, menos Nokia, BlackBerry o Apple. Solo deben dar clic abajo o buscar la app en el Google Play.

Dibujar manga y anime

Dibujar manga y anime

Con esta aplicación tendrán la posibilidad de dibujar personajes de manga y anime con diferentes guías sencillas y divertidas que podrán ver en las pantallas de sus teléfonos táctiles con Android. Entre otras cosas, podrán dibujar chicos y chicas, aprenderán a crear ojos con diferentes estilos y, además, incluye héroes famosos de los dibujos japoneses.

Aprender a dibujar manga y anime en los celulares con pantalla táctil es sencillo con el programa que podrán descargar dando clic en el enlace de abajo. También tienen la posibilidad de buscarlo en el Google Play desde sus terminales personales.

Enlace: Descargar Dibujo Manga Anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *