Videos de música new age con sonidos relajantes

Buscando en Internet, encontré unas canciones con estilo cósmico que me parecieron muy buenas y, especialmente, las considero muy relajantes, especiales para escuchar en casa cuando no haya nadie luego de un arduo día de actividades. Estas melodías están compiladas en cuatro videos diferentes y todas ellas tienen un estilo new age muy interesante. Vale la pena escucharlas atentamente a un volumen razonable.

Música para meditación parte 1

Escuchar una canción con melodía suave durante 10 minutos, puede hacer que los músculos de todo el cuerpo se relajen y, en eso es lo que escucharán en este primer video, donde suena una canción con estilo new age y toques góticos.

Música para meditación parte 2

Esta es la segunda parte de los videos que denominé como Música para meditación. Es importante que ningún ruido exterior interfiera con esta música así podrán apreciarla mucho mejor en sus hogares.

Fantasía mágica

Fantasía mágica es el tercer video de la compilación y, éste en especial, muestra imágenes del espacio, la galaxia y otras relacionadas con la fantasía y la ciencia ficción. Realmente es un video muy bueno que deberían ver.

Armonía celestial

Finalmente le toca el turno a una canción titulada como Armonía celestial, que los transportará suavemente por diferentes imágenes y videos muy diversos y relajantes. Esta melodía tiene casi 10 minutos de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *