Top 5 set de íconos para redes sociales

En estos tiempos cuando los negocios deben tomar ventaja de las redes sociales para promocionar sus servicios o negocios, es muy importante tener sets de íconos para redes sociales que llamen la atención y le indiquen a los usuarios donde pueden conseguir la información que buscan.

Si estas interesado en descargar alguno de estos sets de íconos, aqui puedes conseguir los top 5 sets de íconos para redes sociales.

40 Íconos para redes sociales

social_network_icons1

Este set de íconos fue creado por Komodo Media, para descargar en un pack de íconos gratuitos, todos en formato .PNG y con tamaños diferentes 16 x 16 pixeles y 32 x 32 pixeles.

Enlace: Descarga íconos

Bubble Social Icons

bubble_text_icons_v1-300x120

Este set de íconos contiene ejemplos para Facebook, Last FM, Digg y Meneame. El pack de 29 de íconos se descarga en un sólo pack completamente gratis. Los íconos vienen en formato .PNG en una resolución de 256 x 256 pixeles.

Enlace: Descarga íconos

60 Íconos para redes sociales y web 2.0

iconos

Este es un excelente paquete de íconos ya que vienen completamente vectorizados, y son especiales para redes sociales, RSS y web 2.0.

Enlace: Descarga packs

Paquete de íconos sociales elegantes

03-01_rivet_social_leading-300x136

Si buscas íconos para redes sociales diferentes, un poco más elegantes y acordes con el tipo de sitio web que tienes, quizás esta sea tu mejor opción.  Este pack trae 15 figuras en formato .PNG con una resolución de 64 x 64 pixeles.

Enlace: Descarga íconos

27 Íconos circulares para redes sociales

free-socia-media-icons-300x157

Este paquete viene comprimido en formato .zip y .rar, con 27 íconos sociales y sus respectivos archivos en PSD para ser modificados por el usuario. Entre los íconos vienen algunos para las siguientes redes sociales: Del.icio.us, Digg, Youtube, Facebook, AIM, Bebo, eBay, Hi5, Last.fm, LinkedIn, Windows Live, Ning, Orkut y Yahoo Messenger.

Enlace: Descarga íconos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *