Top 4 plug-ins para WordPress

WordPress es uno de los sitios web desde donde se pueden crear blogs personales, organizacionales, y de intereses varios de forma gratuita. WordPress tiene tres formas de construir el blog, tiene la versión gratuita, la versión combinada y la versión pagada en donde se compra también un dominio específico pero se utiliza la plataforma de WordPress.

Cualquiera que sea la versión que utilices, existen numerosos plug-ins que puedes descargar y utilizar para darle un toque personalizado a tu blog. A continuación te presentaremos los 4 mejores plug ins para WordPress.

Google Analytics para WordPress

Con este plug in, Google te proporcionará un código especial para ser añadido a tu blog y terner un reporte de visitas disponibles tanto para tu conocimiento como para el conocimiento de usuarios que visiten tu página web.

Enlace: Descarga plug in

WordPress Database Backup

Has un respaldo de toda la información que escribas y subas a tu blog de WordPress.

Enlace: Descarga plug in

Search Everything

Un buscador dentro de tu blog de WordPress puede ayudar a tus usuarios a encontrar fácilmente todo lo que buscan, incrementando el tiempo que utilizan dentro del blog lo que es consecuentemente muy importante para el administrador.

Enlace: Descarga plug in

Share This 2.0

Con este plug in le darás la oportunidad a tus usuarios de compartir a través de sus redes sociales favoritas, la información que ellos encuentren interesante dentro de tu blog.

Enlace: Descarga plug in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *