Temas para Windows 7 con gran cantidad de fondos incluidos

Temas para Windows 7 hay muchos en todo Internet y siempre es positivo tener más de estos guardados en el ordenador, para cambiarlos constantemente y personalizar las pantallas de los ordenadores con distintos diseños. Pero, además de los themes tradicionales, existen otros que poseen diversos fondos de pantalla divididos por temáticos como los que tenemos hoy para recomendarles a todos ustedes.

Tema de amor

Tema de amor

El primero es un theme denominado Tema de amor que muestra diferentes imágenes relacionadas con este sentimiento. El mismo cuenta con 10 wallpapers diversos con un tamaño de 1920 x 1200 píxeles, especial para utilizar en monitores con grandes dimensiones.

Tema de diamantes

Tema de diamantes

El segundo lleva el nombre de Tema de diamantes y, el mismo, es ideal para los que adoran las joyas y cosas brillantes que se utilizan en el cuerpo. Este theme también incorpora 10 fondos diferentes con un tamaño de 1920 x 1200 píxeles.

Tema de cubos 3D

Temas de cubos 3D

En tercer lugar tenemos para ustedes uno denominado Tema de cubos 3D, un theme muy artístico realmente que muestra diversos cubos tridimensionales muy atractivos. El mismo incorpora 10 fondos de pantalla de 1920 x 1200 píxeles.

Tema de chicas anime

Tema de chicas anime

Finalmente le toca el turno Tema de chicas anime, el cual, es ideal para los amantes de los dibujos animados japoneses. Este theme posee como el resto, 10 fondos de pantalla de alta calidad con un tamaño de 1920 x 1200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *